El Golf Rabbit 1.6 TDI 90 caballos ya está disponible a partir de 17.600 euros y con un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama Golf en el que destacan elementos exclusivos como las llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro. En lo que respecta a la seguridad, y además del sistema ESP, dispone de airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

Entre los elementos funcionales destacan el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

El Rabbit incluye una pequeña placa identificativa en el portón trasero del vehículo, la único foto disponible hasta el momento.

El motor 1.6 TDI de 90 caballos va asociado a un cambio manual de 5 velocidades y ya estaba disponible en la gama Polo, pero no en el Golf donde se sitúa como la opción más económica, con un consumo medio combinado de 4,5 litros y unas emisiones de CO2 de 118 gr/km. Además, alcanza una velocidad máxima de 179 km/h, aunque Volkswagen no ha revelado cual es el dato de aceleración.

El Golf Rabbit puede equipar dos accesorios de Volkswagen originales: las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial cuyo precio aún desconocemos.