1366 2000 0  pinned
Correos recauda más de 1 millón de euros con la venta de etiquetas medioambientales de la DGT
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
All-newfordgt innovations 13
Ford amplía la producción del GT ante el incremento de pedidos
Collage marquez-2
La celebración del título de Marc Márquez, en imágenes
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

McLaren 570GT by MSO: Perla cultivada en Woking

McLaren acaba de presentar el 570GT by MSO, un modelo único creado por el departamento de personalización de la firma con motivo de la celebración del Concurso de Elegancia de Peeble Beach. Las modificaciones afectan al exterior y al habitáculo pero también llegan al sistema de escape y la puesta a punto de la suspensión.

El McLaren 570GT de MSO luce un espectacular blanco perla.

Un año más McLaren acude al Concurso de Elegancia de Peeble Beach con una creación única. En esta ocasión se trata de un McLaren 570GT customizado por MSO (McLaren Special Operations), el departamento de personalización de la firma británica. Además de esta creación única, los de Woking acudirán a la cita californiana con modelos como ell M2B primer monoplaza de F1 de la marca— o el MP4/2B, el coche con el que Alain Prost se proclamó Campeón del Mundo de F1 en 1985.

La carrocería de este 570GT único luce un bonito blanco perla   que combina a la perfección con el negro piano y la fibra de carbono lacada de elementos como las llantas de aleación, las entradas de aire, el splitter delantero o los faldones laterales. Una de las características más llamativas es la incorporación de un techo solar electro-cromático que puede regular su opacidad en cinco niveles. A lo largo de los próximos meses McLaren incorporará esta opción a la gama 570GT.

Dentro del habitáculo el cuero Saddle Tan se convierte en el protagonista, recubriendo los asientos, el salpicadero y parte de los paneles de las puertas. MSO también ha optado por la fibra de carbono en la consola central, las puertas, algunas molduras y el volante. Esta edición especial también incluye un sistema de sonido de alta fidelidad con 12 altavoces firmado por Bower and Wilkins.

Aunque no hay cambios en el apartado mecánico, la división de personalización de McLaren ha modificado la puesta a punto de la suspensión buscando un tarado más suave y ha sustituido el sistema de escape original de acero por otro de titanio que reduce el peso máximo del conjunto y mejora el sonido producido por el bloque V8 biturbo de 3.8 litros.