Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Porsche 911 Rennsport Reunion: Sólo para América

Porsche Exclusive ha diseñado esta serie especial para conmemorar el quinto aniversario de este evento que se celebra cada tres años en California.

El color gris de la carrocería se utiliza también para decorar la llave del coche.

Este fin de semana, la filial norteamericana de Porsche organizó en Laguna Seca la quinta edición de la Rennsport Reunion, una exhibición de los coches de carreras más famosos y exóticos de la marca que tiene lugar cada tres años. Para celebrar el aniversario, además de llevar por carretera un 906 desde Stuttgart hasta el circuito, Porsche Exclusive ha elaborado una edición especial del 911 Carrera GTS inspirada en esta concentración.

El acabado, cuya producción se limitará a 25 unidades para Norteamérica, muestra la pintura exclusiva gris Fashion, múltiples motivos decorativos de color rojo y negro y detalles de este segundo color en el contorno de los faros, la base de los retrovisores exteriores y las llantas Sport Classic de veinte pulgadas.

Si la carrocería carece de logotipos con el nombre de la edición, en el habitáculo los ocupantes los encontrarán en numerosos rincones. La inserción de fibra de carbono sobre la guantera, la tapa del compartimento en la consola central y los umbrales de las puertas reflejan que este Carrera GTS es fruto de este acontecimiento.

Porsche Exclusive lo recuerda además con la llave del coche del mismo tono que la carrocería y su estuche de piel en el que se ha bordado "911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition". Los clientes pueden pedirlo ya, únicamente con cambio manual, en el concesionario pagando 148.335 dólares -132.601 euros al cambio actual-.