Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Smart fortwo cabrio Brabus Edition: De gimnasio

Esperábamos encontrarnos con la variante más potente y radical de los nuevos smart, no lo negaremos. Pero Brabus ameniza la espera con esta edición especial del Cabrio y un paquete deportivo para el resto.

Los nuevos smart nos han mostrado su lado más deportivo en el Salón del Automóvil de Ginebra pero no os lo ocultaremos, esperábamos aún más de estos pequeños diablos. Hace sólo unos meses logramos 'cazar' al smart Brabus 2015 del que se espera que alcance los 120 caballos de potencia, pero podéis considerarlo como uno de los grandes ausentes de la muestra suiza.

En su lugar han acudido tanto este Smart fortwo cabrio Brabus Edition como unos fortwo y forfour equipados con el Brabus Sports package, un paquete deportivo que estará disponible a esta primavera.

Sobre la edición especial que Brabus ha realizado sobre la base del smart cabrio, cabe destacar su exclusiva pintura mate pues el azul claro que véis es absolutamente exclusivo y en contraste a éste cuenta también con una capota de acabado "gris titanio". La decoración la completan unas llantas Brabus Monoblock IX realizas en gris grafito y un interior con algunas molduras del mismo color que la carrocería, una tapicería exclusiva y unos asientos de cuero blancos.

El acabado es espectacular y sus propietarios podrán presumir de que sólo habrá 200 unidades como ésta en el mundo pero a cambio, tendrán que conformarse con el motor 0.9 turbo de 90 caballos.

Por otro lado, los smart fortwo y forfour se presentaron en Ginebra con el Brabus Sports package, un completo kit que incluye una suspensión deportiva 10 milímetros más baja, unas llantas Brabus calcadas a las del Cabrio disponibles tanto en 16 como en 17 pulgadas y nuevos elementos aerodinámicos como el splitter delantero, taloneras y un faldón posterior que enfatizan su carácter.

En el interior, los smart Brabus Sports package también presumen de un pedalier realizado en acero inoxidable, un volante de tres radios forrado en cuero igual que el tirador del freno de mano o el pomo de la palanca del cambio.

El smart fortwo cabrio Brabus Edition llegará a los concesionarios europeos en el mes de mayo con un precio aproximado de 30.000 euros, mientras que el Brabus Sports package, disponible para todos los smart –fortwo, cabrio y forfour– se podrá incluir a finales de este mismo mes y añadirá un coste de unos 2.000 euros.