Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Así se transformó el Porsche Cayman Widebody de OTT

Kit de carrocería Widebody, llantas Rotiform, frenos Brembo, bacquets Recaro son algunos de los componentes utilizados en esta preparación de OTT que Toyo Tires nos presenta en un completo vídeo.

A principios de año conocimos el Porsche Cayman Widebody transformado por OTT y que lucía un aspecto bastante 'gordo' como puedes apreciar en las fotografías que completan esta información. Pues bien, ya tenemos el vídeo de todo el proceso de transformación llevado a cabo de una forma bastante artesanal.

Como se aprecia en el vídeo, sobre un Porsche Cayman, OTT ha transformado por completo el exterior gracias a un kit de carrocería widebody–extraancho– de Pandem que da un acabado bastante diferente –y si quieres discutible– al Porsche Cayman.

Ademas del comentado kit widebody, para la carrocería esta preparación incluye otros componentes como unas llantas de Rotiform con neumáticos de Toyo, unos Proxes, que nos recuerdan bastante a los que utilizan los dragster, si bien desde OTT no se hace referencia a las medidas.

El diseño multirradio de las llantas deja ver unas nuevas pinzas de freno pintadas en verde de Brembo. Otros componentes que completan esta preparación son unas suspensiones de Tarett o unos baquets de competición para el interior de la marca Recaro.