Screen-shot-2018-11-19-at-12-34-30-pm-1542649882
Este Fiat Cinquecento con motor Kawasaki es lo más divertido del día
Mclaren fa portada
McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi
Estudio depreciacion
Los monovolúmenes son los coches que más se deprecian en sus 5 primeros años
Horner
Horner tiene buenas expectativas con Honda
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas

Aston Martin DB11 Q: Homenaje a la exclusividad

Con el Henley Royal Regatta y el Classic Driver Edition el departamento de personalización de Aston Martin,Q, demuestra altas dosis de especialización para dos versiones especiales cuya exclusividad y buen gusto están asegurados. 

Q by aston martin henley royal regata db11 volante 02

El heredero del DB9 ha supuesto un cambio de era para la firma británica dado que es el primer modelo de la marca que equipa un propulsor desarrollado por Mercedes-AMG. Ahora Aston Martin presenta a través de su departamento de personalización Q dos versiones especiales, el Henley Royal Regatta DB11 Volante y el Classic Driver Edition.

El primero hace referencia a la colaboración entre Aston Martin con la Henley Royal Regatta fundada en el año 1839. Se trata de uno de los eventos naúticos más exclusivos del mundo. 

Esta versión incluye una pintura específica White Stone que se combina con un interior en piel Red Oxide Caithness. Entre los nuevos accesorios destacan varios de fibra de carbono que se combinan con algunos detalles en azul, pintados a mano. También monta esta versión llantas específicas que dejan a la vista unas pinzas de freno con una nueva decoración. 

Esta versión se expondrá durante la edición 2018 de la Henley Royal Regatta que se celebra este fin de semana, hasta el domingo 8 de julio, y a la que acuden más de 300.000 espectadores

El Henley Royal Regatta DB11 tiene un precio al cambio que ronda los 200.000 euros. 

Por su parte, el DB11 Classic Driver Edition es un homenaje por el 20 aniversario de la web Classic Driver, un site especializado en coches exclusivos y de colección. Esta disponible tanto para el DB11 coupé como para el Volante y para garantizar su exclusividad sólo habrá 20 unidades

Esta versión incluye un acabado con pintura gris oscura que combina uno de los colores típicos de Aston Martin, el Charcoal Grey, con otro creado por la propia Classic Driver. Esta tonalidad tiene una terminación mediante un perlado que modifica el color en función de como incide la luz sobre la carrocería. Se denomina Classic Driver Grey. 

Este acabado se completa con un kit de carbono para la carrocería y con un interior a juego con el exterior en el que destaca la tapicería en piel Eifel Green Caithness. 

El precio del DB11 Classic Driver Edition es de unos 250.000 euros y sólo está disponible bajo pedido.