Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin Vanquish 2019: Operación secreta

Con la elegancia y la discreción que caracterizan a sus modelos, Aston Martin prueba ya la segunda generación del Vanquish su deportivo de mayor calado con permiso del Vakyrie, claro.

Aston-martin-vanquish-002

Tras la buena acogida del DB11 y la finalización de las series especiales firmadas por Zagato para este modelo, muchos daban por enterrado al Aston Martin Vanquish pero como podéis comprobar, está más vivo que nunca.

La segunda generación del gran turismo más exclusivo de la casa de Gaydon ya está en camino y se pone a tono en el viejo Nürburgring-Nordschleife, como no podía ser de otra forma. Los clientes de la casa británica buscan exclusividad, lujo y confort, pero también un nivel prestacional a la altura de ‘gallos’ como el Ferrari 812 Superfast o el McLaren 720S y esos serán los rivales naturales de este modelo, un Vanquish 2019 que estrenará un auténtico arsenal técnico para estar a la altura.

Según nos cuentan nuestros espías, una nueva plataforma desarrollada a partir de la del DB11 da vida al este Vanquish que también oculta bajo un intenso camuflaje las formas y proporciones de una carrocería más estilizada y aerodinámica que la anterior –y ya es decir– gracias a elementos móviles nuevos como el spoiler trasero, pero también mercedes a una canalización del aire óptima desde las tomas frontales hasta el difusor posterior.

La guinda a semejante pastel la pondrá un inédito propulsor V12 biturbo de 5.2 litros que rondará los 790 caballos y que se beneficiará de una transmisión automática de ocho velocidades y rápido funcionamiento para conducir todo este potencial a las ruedas traseras de la forma más efectiva.

Acostumbrado a causar sensación en concursos de elegancia como el de Villa d’Este, en Italia, el nuevo Aston Martin Vanquish podría debutar en este mismo escenario en la primavera del próximo año aunque no estará a la venta hasta finales de 2018 o principios del 2019 aunque su precio no bajará de los 360.000 euros. Y es que es cada vez más inalcanzable, en todos los sentidos.