Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition: Homenaje a la Fuerza Aérea británica

La última creación del departamento de personalización de Aston Martin, 'Q', es un homenaje a la Fuerza Aérea Británica y más concretamente a los Red Arrows, los 'flechas rojas'. 

Aston-martin vanquish-s-red-arrows-edition 04

Esta es la última creación del departamento de personalización de Aston Martin, 'Q'. Es el Vanquish S Red Arrows Edition del que sólo se producirán 10 unidades y que surge como un homenaje a los Red Arrows, los 'flechas rojas', el grupo acrobático de la Fuerza Aérea del Reino Unido. 

Esta serie especial sólo se vende con la carrocería terminada en rojo –Eclat Red es la denominación de este tono–que se combina con un techo en negro con tonalidades blancas que imitan el humo de los aviones Hawk de esta división. Además es de fibra de carbono y tiene un diseño inspirado en el cockpit de los aviones de combate. 

En cuanto al interior, el Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition se inspira en el sector aeronáutico y más concretamente en los aviones de los Red Arrows. El color verde hace referencia al uniforme de sus integrantes y cubre los asientos y parte del salpicadero. Además, en los reposacabezas se incluye un bordado específico con el logo de esta división. Asimismo, el volante también ha modificado su diseño y en las plazas traseras se incluye un hueco para guardar los cascos. 

Junto con el vehículo Aston Martin entrega algunos accesorios como son un par de cascos y cazadoras similares a las de los pilotos, un juego de maletas, dos monos de carreras, una maqueta del vehículo y otra del avión, un libro conmemorativo y una funda para cubrir el vehículo. 

Esta es la última creación del departamento de personalización de Aston Martin, 'Q': el Vanquish S Red Arrows Edition del que sólo se producirán 10 unidades. 

En cuanto al motor no hay modificaciones y se utiliza el bloque del Aston Martin Vanquish S, un V12 atmosférico de 572 caballos que permite una velocidad punta de 295 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,0 segundos.

De las diez unidades que se van a fabricar del Aston MArtin Vamquish S Red Arrows –a un precio que previsiblemente rondará los 300.000 euros– una de ellas se destinará a la labor solidaria que realiza la Fuerza Aérea Británica.