Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato: Objeto de colección

La casa de Gaydon completa su serie especial Zagato con este Virage Shooting Brake que junto a los DBS Coupé y DB9 Spyder, se producirá en una limitadísima serie, reservada a los clientes más puristas de la marca.

La afilada línea de este Virage Zagato recuerda a los aerodinámicos deportivos de los años 80.

Aston Martin continúa aprovechando el 2014 para celebrar su centenario y hoy hemos conocido la culminación de otro de sus proyectos especiales previstos para el presente año, el denominado Virage Shooting Brake Zagato que se une a los DBS Coupé y DB9 Volante Zagato en una serie especial sin precedentes en la marca.

Estos tres modelos de aspecto retro –inspirado en los Aston de los 80– y calidad artesanal, han sido realizados por el carrocero italiano, que también ha cumplido 95 años esta temporada y son extremadamente exclusivos porque sólo se producirán bajo pedido y en unidades prácticamente contadas. Por este motivo, no esperéis el debut del Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato en el Salón de París, la casa inglesa ha elegido un evento bastante más exclusivo como el Chantilly Arts & Elegance 2014, del que seguramente ya saldrá con el cupo de reservas cerrado.

Este clásico moderno ha sido desarrollado sobre la plataforma del Aston Martin Virage pero luce una carrocería única, de tres puertas y aspecto coupé. Bajo su capó nos encontramos con el insustituible motor V12 de 6.0 litros que entrega 490 caballos de potencia en esta ocasión.

De todos modos, las prestaciones no serán lo más destacado de este Aston Martin que tiene como cualidad principal la exclusividad. De momento, no ha trascendido nada de su precio, una cuestión de elegancia suponemos, pues su valor se nos antoja incalculable sobre todo teniendo en cuenta la futura cotización de un modelo con semejantes características.