Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

El Audi A4 2020 ya se prepara a fondo sobre la nieve

Tras un reciente y discreto lavado de cara este verano Audi prepara ya una actualización más profunda para su sedán que ya ha sido cazada en unas pruebas en el frío norte de Europa.

Audi-a4-sedan-port

Con apenas unos 5 meses desde la llegada de un ligero restyling a la gama del Audi A4 la casa de los cuatro aros ya prepara una nueva versión de su berlina media. Una actualización profunda que llega para responder a esos clientes que no se quedaron convencidos con los sutiles cambios de la versión 2019.

Para solucionarlo la marca alemana ya ha sacado a calentar a un nuevo restyling del que ya te hemos hablado y que ha sido cazado en un frío y nevado entorno del norte de Europa. Ya te mostramos hace un par de días las primeras fotos de su versión Avant y ahora contamos con nuevas imágenes de la carrocería sedán de esta nueva evolución del A4 en la que parece ser que en esta ocasión sí veremos cambios notables que llegarán tanto al exterior como al interior.

Y quizás lo más llamativo sea precisamente su exterior y un frontal en el que sus nuevos faros y su parrilla más ancha nos hacen prever que contaremos con un nuevo diseño más parecido al nuevo A6 y especialmente al A8. Una línea que también sigue la trasera con unos pilotos más grandes que ocupan más parte del maletero y unas generosas aberturas rectangulares para el escape.

Pero donde se esperan los verdaderos cambios será en el interior, de nuevo siguiendo la senda del reciente Audi A6. Sin conocer de primera mano en que se traducirá concretamente si que podemos esperar un virtual cockpit de última generación y en general un interior con más presencia de pantallas y menos botones además de recibir lo último en tecnología.

No hay noticias aún sobre si los cambios llegarán también a la mecánica aunque no habría que descartar la llegada de la tecnología “mild hybrid” vista en el A7 Sportback. Estaremos al tanto durante los próximos meses a la espera de más datos oficiales.

Este Audi A4 2020 podría llegar a al mercado a finales de 2019 o principios del 2020.