Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Los Audi A4 y A4 Avant 2020, a análisis en su primer vídeo

Ponemos bajo la lupa a las dos carrocerías del nuevo Audi A4 que, todavía en su quinta generación, está a punto de recibir su primera reforma de importancia.

Audi-a4-a6

El primer vídeo de los Audi A4 y A4 Avant 2020 que te mostramos no es precisamente oficial, sino todo lo contrario. Nuestros espías, apostados en las gélidas carreteras escandinavas, han desplegado sobre las mismas todas sus cámaras y hasta un drone, todo para perseguir al próximo gran lanzamiento de la casa alemana.

 

Gracias a este despliegue, podemos contemplar en movimiento a ambas variantes de un modelo que pese a debutar en 2016, se prepara ya para su segundo restyling, el primero de gran importancia. Así las cosas, tanto el exterior como el interior recibirán nuevos elementos estéticos a tener en cuenta.

En nuestro vídeo espía hemos hecho hincapié en unos faros y pilotos con tecnología full led que estarán inspirados en los del Audi A6 y contarán con intermitentes direccionales, aunque sólo en las versiones más equipadas. El frontal de los nuevos Audi A4 también ganará presencia con una parrilla hexagonal más prominente y también con unos parachoques más robustos, al igual que los de la zaga. En la parte inferior de los mismos, se advierten unas molduras embellecedoras que camuflarán los verdaderos escapes.

Más allá de lo que vemos, el interior del Audi A4 2020 será también más tecnológico, con un virtual cockpit de última generación, una nueva pantalla central y menos botones físicos, mientras en el plano mecánico tecnología mild hybrid –microhíbrida– será la gran protagonista. Un compacto motor eléctrico sin función tractora y una red de 48V servirán para que ese A4 reciba el calificativo de híbrido y por tanto la etiqueta ECO en España; algo que junto al AdBlue darán un recorrido extra a sus frugales motores TDI, aunque por supuesto, en la gama también habrá opciones TFSI de gran eficiencia.

Siguiendo las informaciones de nuestros espías, estos renovados A4 no verán la luz hasta los últimos compases de este año o los primeros del que viene, pero en todo caso la marca se referirá al mismo como Audi A4 Model Year 2020.