Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Audi A4 Avant 2019: Actualización en camino

Uno de los modelos más conocidos de Audi se someterá en los próximos meses a una serie de cambios más significativos que los introducidos el pasado verano. El mejor ejemplo de ello es esta variante Avant que han ‘cazado’ nuestros fotógrafos. 

Audi-a4-estate-003

Durante el pasado verano la marca de los cuatro aros decidió realizar pequeños ajustes en su berlina de tamaño medio y nos presentó un Audi A4 con ligeros cambios en su parte delantera, nuevas llantas y alguna que otra mejora en su equipamiento. Parece que estas modificaciones no han terminado de convencer a los clientes y la firma ya está preparando una solución.

Decimos todo esto porque nuestros espías nos acaban de enviar unas fotografías en las que podemos apreciar a un ejemplar, bastante camuflado en su mitad inferior, circulando por carreteras nevadas en el norte de Europa, anticipando una serie de cambios que se van a realizar próximamente en el modelo alemán, incluyendo su variante de carrocería familiar, como así indican estas imágenes.

No sabemos si llamarlo lavado de cara o un modelo completamente nuevo, pues como decimos, la firma introdujo una serie de cambios sutiles hace apenas unos meses, aunque estos no parecen cumplir las expectativas de ventas de la marca. De cualquier forma, podemos esperar modificaciones más extensas a nivel visual, tanto en el exterior como, sobre todo, en el interior, sin afectar mucho a la parte mecánica.

Los cambios más significativos afectarán a la parte frontal, con nuevas ópticas, paragolpes y parrilla, además de un renovado interior.

Si atendemos a las imágenes del Audi A4 Avant 2019 que tenemos en pantalla podemos apreciar algunas actualizaciones llamativas en la parte delantera, especialmente con la presencia de unas ópticas completamente nuevas, así como un paragolpes y una parrilla de nueva factura. En la zaga, por su parte, los cambios son menos obvios, presentado un paragolpes un poco más agresivo y unos escapes rectangulares.

Todo hace indicar que los cambios más significativos se llevarán a cabo en el interior y es que se espera la presencia de una serie de elementos procedentes del Audi A6 actual. De esta forma, el habitáculo de la berlina de tamaño medio de los cuatro aros contará con un cuadro de mandos inspirado en el de su hermano mayor, así como la última tecnología disponible. 

Desconocemos si Audi introducirá modificaciones en la gama actual de propulsores, por lo que tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más detalles al respecto. Su llegada al mercado se espera para finales del 2019 o principios de 2020.