El Audi A4 S line edition llega para reemplazar el acabado Advanced y ofrecer un buen paquete tecnológico y un acabado exterior deportivo de serie. Esta nueva versión ya está disponible en nuestro mercado tanto para la carrocería normal como para el, Avant siempre y cuando elijamos una motorización por encima de los 120 caballos, tanto Diesel como gasolina.

El paquete técnico incluye faros de xenón con luces led de marcha diurna, pilotos traseros led, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero. Por su parte, el pack exterior S line se compone de parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, llantas de 17 pulgadas, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Audi le otorga un valor a todos estos elementos “superior a los 6.000 euros”.

Los precios del Audi A4 S line edition para nuestro mercado van desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI quattro con 245 CV en el caso del Audi A4 berlina, y desde los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI quattro en los Avant. Por su parte, el Audi A4 allroad quattro 2.0 TDI Advanced edition tiene un precio de 40.920 euros con cambio manual, y de 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 marchas.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.