3f3d676a-minibig-amphibious-camper-trailer-0
Esta caravana anfibia es lo más curioso de la semana
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Drag-race-estambul
Te presentamos la Drag Race definitiva para conocer al vehículo más rápido de la tierra
Raikkonen singapur rdp 2018 1
Sauber empieza a notar los efectos del fichaje de Raikkonen
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

Audi A6 allroad quattro 2019: El más atrevido de la gama

La firma germana ya está trabajando en la llegada de la versión más campera de todas y la mejor prueba de ello son estas imágenes que te ofrecemos, mientras rodaba por el sur de Europa. Su llegada está prevista para los primeros meses del próximo año.

Audi-a6-allroad-quattro-(3)

Durante los primeros meses de este 2018 hemos sido testigos de la llegada de una nueva generación de uno de los modelos más conocidos dentro de la gama Audi, el A6. Al igual que en otros productos de la firma de los cuatro aros, son varias las variantes que ofrece este coche. Una de ellas es la variante familiar denominada Avant, mientras que las más deportivas, S6 y RS 6, tendrán que esperar un poco más.

Pero no nos debemos olvidar de otra que goza de gran popularidad en determinados mercados y que gracias al trabajo realizado por nuestros espías podemos afirmar que estará presente en esta quinta generación del sedán alemán. Por supuesto, nos referimos al Audi A6 allroad quattro, es decir, a una versión que ha sido puesto a punto de manera específica para ser uno de los grandes aventureros.

Este modelo utiliza la base del Avant para ofrecer un producto destinado tanto a la circulación por carretera como a la conducción off-road. Si atendemos a las imágenes suministradas por nuestros espías nos daremos cuenta del tipo de vehículo que tenemos delante, pues presenta algunos elementos exclusivos como las barras del techo, pensadas para el transporte de mercancías, o unos pasos de rueda, parcialmente descubiertos, con unas molduras de plástico específicas.

La principal característica de este modelo será una suspensión neumática pensada para aumentar la altura libre al suelo.

Por otro lado, dado que el allroad quattro está pensado para ser la variante más campera de la gama A6, contará con unas defensas de plástico que recorrerán toda la parte inferior de la carrocería, además de unos faldones laterales específicos. Tanto en el paragolpes delantero como en el trasero aparecerán unas protecciones que le permitirán diferenciarse del resto de variantes. Pero sin duda, la principal característica de este modelo será una suspensión neumática pensada para aumentar la altura libre al suelo.

En el apartado mecánico surgen varias dudas aunque todo apunta a que la oferta quedará relegada a un único propulsor. Este sería un bloque turbodiésel de 3.0 litros con distintos niveles de potencia, con el más potente ofreciendo una cifra cercana a los 285 caballos. Desconocemos si este motor estará electrificado con una red a 48 voltios o si se tratará de una versión convencional. Sea como fuere, vendrá asociado a una caja de cambios automática S tronic de siete relaciones y un sistema de tracción total quattro.

Se espera que la llegada del A6 allroad se produzca durante el primer trimestre del 2019, con la presentación del mismo de cara a los próximos meses. El precio de partido será de unos 65.000 euros, aproximadamente.