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Audi e-tron Sportback concept: un eléctrico emocional

La marca de los cuatro aros presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái este concept con aspecto de coupé y con más de 500 kilómetros de autonomía, que promete ofrecer una conducción eléctrica "especial".

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Audi ha revelado el aspecto del e-tron Sportback, un cuatro puertas con aires de coupé totalmente eléctrico, con una potencia de 320 kW –que podría llegar a los 370 kW a su máximo rendimiento-, capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos y con una autonomía que superará los 500 kilómetros.

El nuevo vehículo de la marca de los cuatro aros, que será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái, entrará en producción dentro de dos años y combina elementos clásicos de Audi con una serie de detalles que ya empiezan a ser tendencia en modelos similares: una estructura y colores electrizantes y futurísticos, en harmonía con un innovador paquete tecnológico que, seguramente, ofrezca este concept, pero del que la marca de Ingolstadt todavía no ha dado demasiados detalles.

De su exterior destaca la parrilla frontal, con rejilla en tono plateado, que contrasta con el color negro que predomina en la mayor parte de la zona frontal. El resto de la estructura se prolonga hasta la zona posterior con líneas aerodinámicas, con un techo totalmente negro. Sus medidas son 4,90 metros de largo, 1,98 de ancho y 1,53 de alto.

Por las imágenes, en el interior predomina una sensación de amplitud y de gran perspectiva, combinando los tonos claros y suaves, con una simplicidad instrumental funcional y controles reductivos, de modo que se produce una eficiente interacción entre conductor y vehículo, incluso con las puertas, en las que podremos ver lo que captan las cámaras exteriores a modo de retrovisores.

“Será muy emocional, con una conducción eléctrica especial”, según Rupert Stadler, CEO de Audi.

La tecnología Matrix LED es una de sus innovaciones tecnológicas en cuanto a iluminación, visible tanto de día como de noche, controladas digitalmente en la parte delantera y trasera, produciendo un excelente rendimiento de la luz.

Así, en Shanghái conoceremos más detalles de este vehículo eléctrico que, posiblemente, guarde más sorpresas, y que entrará en producción a partir de 2019.