Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Audi RS4 2020: puesta al día del familiar deportivo

La última entrega del familiar alemán deportivo se prepara sobre la nieve de Suecia con un ligero pero interesante lavado de cara, nueva tecnología y su propulsor V6 biturbo como centro de la diversión.

Audi-rs4-facelift-port

La renovación en Audi está siendo intensa últimamente con nuevos modelos que llegan para aterrizar en catergorías que promenten una oferta variada como modelos ya asentados que incluso antes de tiempo traen su ligero cambio de imagen para ponerse al día y no perder ritmo. Entre ellos está la versión más potentente y deportiva del Audi A4. Un RS4 que una vez más llega en modo Avant para ofrecer rendimiento y potencia en formato familiar.

Este primer ejemplar ha sido avistado en el norte de Suecia donde muchos otros modelos se ponen a punto en condiciones de frio extremo. Aún con camuflaje ya podemos fijarnos en algunas novedades en su carrocería que llegarán para mantener al día al RS4, tanto delante con unos faros que parece que recuperarán un aspecto simple y rectangular aunque más afilado, perdiendo el famoso quiebro (en la línea de los últimos modelos de la casa alemana) y nueva parrilla y una zona de tomas de aire aún prominente pero menos compleja, como detrás done aunque aún no se pueden distinguir la novedades si se pueden ver la enorme salida de escape doble.

Dentro el familiar deportivo de Audi llegara con una actualización en el puesto de conducción que seguirá la tendencia de los últimos modelos de Audi con pantallas del sistema de infoentretenimiento más modernas y un cuadro de instrumentos digital personalizado para los modelos más deportivos de la firma de los cuatro aros.

En cuanto a motorizaciones el nuevo Audi RS4 volverá a contar con el V6 biturbo que actualmente rinde 450 CV y en el que, como es habitual en estas etapas, no deberíamos esperar un incrementeo de potencia sino más bien una mejor a en eficiencia. El sistema de tracción Quattro administrado a través de una caja automática de ocho velocidades volverá a ser un fiel aliado en casos como este en los que la carretera se pone complicada a causa del frío.

Es más que probable que no veamos a este RS4 en el mercado hasta la llegada de 2020, en una fecha aún por determinar.