Era solo cuestión de tiempo, pero ya podemos hablaros de la primera preparación sobre un Bentley Bentayga. El primero en dar el paso ha sido StarTech, el fabricante del Grupo Brabus especializado en Jaguar, Bentley y Land Rover. Gracias a las modificaciones realizadas en el exterior y el interior, el mastodóntico SUV británico presume de una apariencia más deportiva y unas líneas más agresivas.

En el exterior encontramos un nuevo parachoques delantero que integra faros adicionales y añade varios aditamentos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono. Las rejillas de la entradas de aire y la parrilla han sido sustituidas por otras de color negro con forma de panal de abeja. En la zaga son nuevos el spoiler y el parachoques, que integra un difusor de grandes dimensiones.

La mayoría de las piezas que conforman la preparación están fabricadas en fibra de carbono

Los retoques estéticos también han afectado a los faldones laterales, las barras del techo y las entradas de ventilación colocadas junto a las puertas delanteras. El cliente puede solicitar de forma opcional una rebaja de 25 milímetros en la altura de la carrocería, así como unas llantas de 23 pulgadas montadas sobre neumáticos Continental SportContact 6.

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Dentro del habitáculo el especialista ofrece un abanico de opciones que permiten cambiar el color de la tapicería y el material de los diferentes elementos del interior. De esta forma, los pedales de origen pueden sustituirse por otros de aluminio, al igual que los asientos, que pueden combinar el cuero de primera calidad con la fibra de carbono.

StarTech pone a disposición de los clientes un nuevo sistema de escape que transforma el rugido del W12, que mantiene su configuración de origen. El enorme propulsor de 6.0 litros, que cuenta con dos turbos de generosas dimensiones, entrega 600 caballos de potencia y 900 Nm de par máximo, suficientes para catapultar a este gigante de la carrera a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

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