4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Bentley Continental GT First Edition: Premio para los primeros

La marca de Crewe celebra el lanzamiento de su nuevo GT incluyendo una edición especial en su gama que premia a los primeros clientes que lo reserven.

Bentley-continental-gt-first-edition-1

La segunda generación del Bentley Continental GT debutó finalmente este año relevando a una primera que ha estado vigente durante nada menos que 15 temporadas. Está claro que la casa británica del grupo Volkswagen tiene motivos para celebrar un estreno así y ha decidido hacerlo a su manera, con una edición especial que representa la máxima expresión del lujo y la artesanía.

De esta forma, el Continental GT First Edition recibe un nuevo distintivo, la bandera británica con un número 1 grabado en su interior, un logotipo que se hace presente tanto en la carrocería como en el habitáculo y que por otro lado, es algo que siempre esperamos en una serie limitada como ésta. 

Mucho más llamativos resultan otros detalles como la pantalla central rotativa, que puede ofrecer una imagen clásica y elegante mostrando tres relojes analógicos u otra más sofisticada, mostrando una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Por otro lado, el interior luce también unos asientos especiales, con la leyenda First Edition bordada en los reposacabezas, presume de una iluminación especialmente estudiada y puede incluir inserciones de hasta cuatro tipos de maderas nobles. Además, la tapicería de cuero también es especial y la marca la denomina ‘diamond-in-diamond’ pues ofrece un patrón diamantado y unas costuras específicas.

Su añadimos el pack Mulliner, el First Edition añade un pedalier de aluminio perforado, llantas de 22 pulgadas y el sistema de audio más exclusivo, un Bang & Olufsen con 1.500 W de potencia con 16 altavoces que los más exigentes podrán reemplazar por un Naim de 2.000 W con dos altavoces más. 

En el plano mecánico, el W12 turboalimentado de 635 caballos mantiene su sitio bajo el capó, entregando además 900 Nm de par máximo para mover con alegría a este deportivo de 2,25 toneladas de peso. Asistido por un sistema de tracción total y por un cambio automático de ocho marchas, el GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. Como podéis comprobar, las prestaciones de este modelo son sobradamente conocidas, pero no sucede lo mismo con su precio, seguramente por no herir sensibilidades. Presumiblemente, rondará los 300.000 euros.