Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW M4 by Liberty Walk: Atómico

Los chicos de Liberty Walk, nos han sorprendido con este espléndido kit para el BMW M4 que no sólo ha transformado su estética, también ha logrado sacar lo mejor del 3.0 TwinPower Turbo.

Es una de las preparaciones más espectaculares que se han realizado sobre el BMW M4 y llega desde Reino Unido. Los especialistas de Liberty Walk han transformado al coupé alemán realizando un traje a su medida que reúne numerosos elementos en fibra de vidrio o carbono–a elegir-. A primera vista resalta el nuevo faldón delantero, más ancho y bajo, que integra un splitter de gran tamaño que marcha prácticamente a ras de suelo.

Todavía más llamativas son las aletas delanteras y traseras, que se integran con los gigantescos pasos de rueda que dan acceso a unas llantas de grandes dimensiones. El trabajo del departamento de diseño lo completan un spoiler que se puede elegir tanto en blanco como en negro, cuatro escapes cromados y un difusor de aire tan llamativo como el resto.

El resultado final es un modelo de calle con apariencia de coche de carreras, ensanchado y rebajado en altura para ir prácticamente pegado al suelo. Pero como el circuito no será su destino, los chicos de Liberty Walk han añadido una suspensión regulable AirREX que cuenta con un sistema para elevar unos centímetros la carrocería y superar los badenes o las zonas más hacheadas durante unos segundos y circulando a baja velocidad.

Para rematar semejante preparación, los técnicos ofrecen un kit de potenciación para el motor 3.0 TwinPower Turbo de BMW que desarrolla 431 caballos en el modelo de serie y que alcanza los 450 caballos en esta ocasión.

El BMW M4 by Liberty Walk ya se ofrece en Reino Unido con un precio que valora el kit en 6,533 libras para la versión de fibra de vidrio y en 7,666 para el de carbono. Eso sí, tras el famoso 'Brexit' no sabemos si su importación sería algo más compleja de lo habitual.