Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW Roadster Concept: El Z4 se acerca con esta imagen

La firma germana ha publicado una nueva imagen del Concept que nos adelantará el diseño del próximo BMW Z4 . Tendremos que esperar hasta el Pebble Beach para conocerlo.

Bmw-z4-teaser-2

Todos sabemos de la importancia que tiene en el sector automovilístico un evento como el que se celebrará el próximo día 17 de agosto en California, llamado Pebble Beach Concours d’Elegance. En él, muchas marcas aprovechan su gran acogida para presentar algunos concept de futuros modelos de producción.

Pues bien, este año parece ser que BMW quiere enseñarnos un nuevo Roadster Concept que muy probablemente anticipe las líneas de la nueva generación del BMW Z4. Si aún no lo habéis visto, aquí os mostramos las imágenes que nos proporcionaron nuestros espías.

Como ya os acordareis, BMW nos ofreció una imagen a través de su perfil oficial de Twitter donde veíamos una primera aproximación de dicho modelo. La fotografía apenas nos dejaba apreciar sus detalles, sin embargo la firma alemana nos ha 'regalado' otra antes de su presentación oficial. En ella, podemos contemplar unos faros de LED distintivos y un capó bastante largo con entradas de aire laterales. Además, encontramos unos arcos de seguridad bastante marcados, espejos retrovisores de diseño, líneas ascendentes en su lateral y unas llantas de cinco radios dobles.

Según el Vicepresidente de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk: "Este Concept representa la nueva línea de diseño de BMW desde todas las perspectivas y con todos los detalles"

Como sabéis el futuro Z4 montará una plataforma desarrollada conjuntamente entre BMW y Toyota gracias al acuerdo de colaboración que firmaron ambas compañías. Esta a su vez, servirá como base para el próximo Toyota Supra.

Mecánicamente contará con propulsores de cuatro y seis cilindros con potencias estimadas que irán desde los 200 hasta los 350 caballos.

BMW también ha confirmado que este modelo se lanzará al mercado durante el trascurso del próximo año.