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BMW Serie 7 2019: Filtrado desde su propio configurador

Un renovado BMW Serie 7 se ha filtado hoy en la red y es que según leemos en BMW Blog, ha tenido demasiada prisa en aparecer en el configurador de la marca. Su transformación está altamente inspirada en el X7.

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Es lo que las marcas denominan LCI –Life Cycle Impulse– o lo que es lo mismo, una renovación para impulsar las ventas de un determinado modelo a mitad de su vida comercial, cuando ha cumplido un ciclo. Sin embargo, esto todavía no le había sucedido al nuevo BMW Serie 7 cuando han surgido en la red sus primeras imágenes oficiales. Es la magia de internet y es que los encargados de poner a punto el configurador de este modelo, han tenido un pequeño descuido que en BMW Blog no han desaprovechado, dejando al descubierto así tanto el frontal como la trasera de la renovada gran berlina de Múnich.

Tras la presentación de una nueva generación del Audi A8 y del restyling del Clase S de Mercedes, no es que la noticia nos pille por sorpresa, de hecho nosotros llevábamos tiempo siguiéndole la pista a este modelo, pero estas fotografías resultan definitivas. Los cambios introducidos no son demasiados aunque sí relevantes y es que muchos de ellos, saltan a la vista.

Las líneas inspiradas en el BMW X7 Concept iPerformance e introducidas por los últimos Serie 5 y X5 transforman tanto el frontal como la zaga del renovado Serie 7 y le conceden también cierto parecido con el Serie 3 de última generación. Ese nuevo ADN estético consiste básicamente en introducir unos faros y pilotos más amplios y alargados, los primeros con tecnología Matrix Láser Led –opcional– y los segundos Oled, con nuevas funciones de iluminación. Además, para guardar las proporciones, la parrilla delantera es igualmente más amplia, los paragolpes más robustos y las líneas de la cintura y las molduras laterales, más marcadas.

Bajo esta nueva armadura, el nuevo BMW Serie 7 esconde un auténtico arsenal técnico con sistemas de asistencia a la conducción que nos meterán de lleno en la era del coche autónomo obteniendo el nivel 3 entre este tipo de vehículos. Además, el puesto de conducción ganará en modernidad con un cuadro de mandos completamente digital y el equipo multimedia hará lo propio con funciones de conectividad inéditas.

Respecto a las mecánicas, seguiremos encontrando opciones de gasolina y diésel junto al híbrido enchufable 740e y al poderoso V12 del BMW M760Li XDrive. La novedad más esperada es una segunda versión Plug-in denominada 745e que ofrecerá más de 330 caballos de potencia y una autonomía eléctrica que ronde los 50 kilómetros. En cualquier caso, pronto conoceremos los detalles oficiales de este BMW Serie 7 2019 que estará disponible en la segunda mitad de este 2019.