V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’
G 002
Ha llegado la hora de replantearse las ‘bananas’ disuasorias
Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

BMW Serie 8 Concept: Mereció la pena esperar

Si hace unos días BMW nos mostraba un pequeño anticipo en forma de teaser de su nuevo gran coupé, ahora se filtra el aspecto definitivo antes de su presentación oficial.

Bmw-8-series-concept

Ya podemos decir que el BMW Serie 8 es una realidad, ¡o casi! Después de la primera imagen oficial que nos ofrecía la firma germana hace unos días, se han filtrado varias imágenes que nos muestran a las claras un espectacular y lujoso Serie 8, aunque todavía con la etiqueta de 'concept'.

Este nuevo BMW Serie 8 Concept se presentará este fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, un evento de dilatada tradición que una vez más patrocinará la marca de Múnich. Todo apunta a que estas imágenes estaban esperando la celebración de esa cita para ver la luz, pero han surgido en la red de forma precipitada. Lo que muestran es uno de los diseños más espectaculares ofrecidos por BMW en los últimos tiempos. Y si a eso le sumamos la posibilidad de que la marca germana introduzca un propulsor V12 bajo su capó…, el resultado es sencillamente espectacular.

Volvamos atrás en el tiempo

El BMW Serie 8 fue un vehículo deportivo construido entre los años 1989 y 1999. Este famoso coupé de dos puertas contaba con motores de gasolina de ocho y doce cilindros, denominados 840Ci y 850Ci respectivamente. La velocidad máxima de estos modelos estaba limitada electrónicamente a 250 kilómetros/hora. En la época BMW llegó a tener un prototipo denominado M8 con motor V12 de 6 litros y 550 caballos de potencia aunque lamentablemente, nunca llegó al mercado.

De vuelta al presente

Aún desconocemos el propulsor que moverá a este espectacular coupé, sin embargo, algunos apuntan a que BMW montara el propulsor V12 de 6.6 litros del M760Li con más de 600 caballos bajo su capó.

Os dejamos con un video donde se pueden observar mas detalles. Estaremos pendientes a su presentación para confirmar todos los datos.