Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW X6 M by Lumma: 750 CV que brillan en la oscuridad

Con esta espectacular pintura amarilla fluorescente ha presentado Lumma su última creación, un kit completo para el BMW X6 que en el caso del 'M' dispara su potencia más allá del límite de la razón.

El especialista Lumma Design nos ha sorprendido hoy con una nueva preparación para el BMW X6 M de la que también podrán beneficiarse tanto las versiones más modestas de este modelo como las del anterior. El único requisito que debes cumplir si tienes un X6 en tu garaje, es que no te importe en absoluto ir 'dando el cante' tanto de día como de noche porque los diseñadores han creado un kit estético de lo más llamativo.

Para empezar, con las nuevas taloneras, parachoques y pasos de rueda, la carrocería es 40 milímetros más ancha que la del modelo de serie e incluye diferentes elementos en fibra de carbono como el capó, el difusor de aire trasero o las carcasas de los retrovisores. El color negro de éstos contrasta con el amarillo chillón del resto de la carrocería, pero combina con unas llantas de aleación de 22 pulgadas realizadas en negro. No obstante, este kit aerodinámico también incluye otros detalles de gran personalidad como las múltiples entradas de aire del frontal, los faros de iluminación diurna mediante ledes y la cuádruple salida de escape central.

En el interior estos dos colores, el amarillo y el negro, se mantienen aunque con los papeles intercambiados. Mientras que la tapicería, los asientos, el salpicadero y la consola central son de color oscuro, resaltan diferentes inserciones en fosforito en todos ellos, así como en el propio volante, el pomo del cambio y hasta la pantalla multifunción.

En el plano mecánico, el 4.4 TwinTurbo de BMW tampoco se ha librado de la reforma y con diferentes cambios en su electrónica y su sistema de sobrealimentación gana 175 caballos y 230 Nm de par hasta alcanzar los 750 caballos y 980 Nm. Con todo este potencial, sus creadores sostienen que es capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta y nosotros nos lo creemos, claro.