Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW Z4 Concept: Se confirma el roadster puro

Gracias a una filtración ya conocemos la imagen definitiva del concept que anticipa el próximo BMW Z4. 

Bmw-z4-concept-5

Estas son las imágenes oficiales y definitivas del roadster que BMW presentará el próximo día 17 de agosto en California, Estados Unidos, en el conocido Pebble Beach Concours d’Elegance. Por el momento estamos ante un todavía concept, pero que anticipa las líneas de la nueva generación del Z4, si bien nosotros ya te habíamos adelantado unas fotos espías del futuro Z4 aquí

En las imágenes del aún concept se aprecia lo que podría denominarse un show car, una versión en naranja mate con un diseño muy estilizado. En el frontal destaca un capo que incluye unas aberturas., mientras que en la vista lateral sobresalen unas grandes llantas junto a otras aberturas practicadas sobre los pasos de rueda. Por su parte la trasera resulta bastante espectacular dado que incluye dos salidas de escape de forma ovalada así como unas jorobas que protegen a los dos únicos ocupantes. Muy estilizados son también los espejos retrovisores. 

El futuro Z4 montará una plataforma desarrollada conjuntamente entre BMW y Toyota. 

En el interior destacan dos asientos tipo basquet pero tapizados en un elegante tejido de alcántara en el acompañante y cuero el del conductor. Esta combinación también se produce en el salpicadero, que incluye un cuadro de mandos con una completa instrumentación así como una consola central de diseño rectangular.  

En cuanto a detalles prácticos, el futuro Z4 montará una plataforma desarrollada conjuntamente entre BMW y Toyota gracias al acuerdo de colaboración que firmaron ambas compañías. Esta a su vez, servirá como base para el próximo Toyota Supra.

Para conocer más detalles del BMW Z4 Concept habrá que esperar a este fin de semana, cuando se celebre la edición 2017 de Pebble Beach Concours d’Elegance.