Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

BMW Z4 Coupé 2019: Imaginando el futuro

Con la reciente presentación de la variante descapotable, algunas voces empiezan a hablar del futuro de una variante con techo cerrado que abra el nicho de mercado del flamante deportivo biplaza de BMW. Nosotros nos hemos adelantado y te ofrecemos el que podría ser su aspecto. 

Bmw z4 coupe2

BMW nos ha ido advirtiendo mediante algunas imágenes reveladas de la presentación, aprovechando el Pebble Beach Concours d’Elegance, de un modelo muy esperado del que te veníamos hablando durante todo este tiempo y que no es otro que el nuevo deportivo biplaza de la marca, es decir, el Z4

Efectivamente, el BMW Z4 se presentó de manera oficial con un diseño muy similar al del Concept, otorgando a este roadster un estilo característico, un tamaño más compacto, un conjunto más ligero y una capota de lona pensada para los más puristas. Sin embargo, son muchos los que desean que la marca alemana saque al mercado otra versión muy similar a esta, pero con el techo cubierto y con un estilo coupé de lo más llamativo. Algunos estudios de diseño se han adelantado a los diseñadores de la marca y se atreven a imaginar su propia versión, como así ha sido el caso de X-Tomi Design.

Con un techo fijo y una tonalidad roja metálica, este BMW Z4 Coupé tiene una apariencia fantástica que nos recuerda al modelo presentado en 2006 en Ginebra, el Z4 M Coupé. Gracias a su imponente estilo, sus aperturas laterales, el techo al estilo 'fastback' y las inconfundibles llantas de cinco radios dobles, esta recreación virtual nos deja con la miel en los labios.

Sin embargo, todo hace indicar que en un futuro a corto plazo no veremos una variante como esta fabricada por BMW. Para encontrar algo parecido tendremos que esperar a la llegada del próximo Toyota Supra, el cual nace del trabajo realizado conjuntamente entre la firma bávara y la japonesa. Un producto que ya pudimos ver hace unos meses en su debut en el Goodwood Festival of Speed.

De todos modos y puestos a imaginar, esta Coupé de Tomi incorporaría los propulsores que están llamados a cubrir la oferta mecánica de la variante descapotable. Estos serían versiones gasolina con un cuatro cilindros como el más asequible, acompañado por una variante de mayor potencia con 250 CV, aproximadamente, además del seis cilindros de 340 de la versión First Edition.