Aunque los directivos de Bugatti le han dicho adiós a su versión cupé, el Veyron seguirá manteniendo, durante poco tiempo, la carrocería descapotable conocida como Grand Sport. Si las versiones exclusivas del Veyron ‘cerrado’ estuvieron a la orden del día hasta su cese, el cabrio Grand Sport va por las mismas andadas. Fruto de la colaboración entre Bugatti y la empresa Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin (KPM), el Grand Sport L'Or Blanc modifica su pintura: en la decoración exterior se mezclan las tonalidades blanquiazules repartidas por toda la carrocería con pequeños remates en cerámica. Lo mismo ocurre en el interior, que ha sido revestido de un cuero blanco a juego con el exterior y rematado con detalles de porcelana, como los colocados en los paneles de las puertas. Además, en la parte superior de la consola central va colocado un plato de porcelana que forma parte de una vajilla diseñada para este Veyron.

El apartado mecánico se mantiene intacto: un propulsor de 16 cilindros, ocho litros de cilindrada y 1.001 caballos.

Sólo se ha fabricado esta unidad que se pondrá a la venta por 1,65 millones de euros, aunque es previsible que se construyan más unidades del Grand Sport L'Or Blanc o bien se lancen nuevas versiones, puesto que el contrato firmado por Bugatti y KPM es de actuación conjunta durante varios años.