Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Buick Enspire: Tiempos de cambio

Con este aún concept de estilo SUV Buick anticipa la línea y características que tendrán sus próximos modelos. Será presentado en el China Auto Show de Beijing.  

buick enspire concept

Esta es la sorpresa que tenía preparada Buick para el China Auto Show 2018. Se trata de un concept tipo SUV totalmente eléctrico que aglutina las propuestas de diseño y tecnológicas de la marca americana. Denominado Buick Enspire debutará el próximo 25 de abril en el citado show que se celebra en la ciudad china de Beijing

Entre las características que se han adelantado destaca un diseño muy aerodinámico que se completa con un interior donde hay unos asientos envolventes suspendidos que proporcionan al Enspire un habitáculo luminoso y amplio. La consola central y los reposabrazos están hechos en fibra de madera natural y tapizados en microfibra. 

El Buick Enspire incluye una pantalla OLED, un sistema inteligente de realidad aumentada y una red de conectividad rápida 5G. 

En cuanto al sistema de propulsión del Enspire es totalmente eléctrico y se basa en un módulo eMotion que genera una potencia máxima de 410 kW –unos 550 caballos– lo que permite al vehículo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4 segundos. 

La autonomía es de 660 kilómetros con una sola carga. Esta se puede realizar de forma rápida e inalámbrica en un 80% en sólo 40 minutos.