Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Chevrolet Camaro ZL1 2019: Ligeros retoques para el próximo año

La firma norteamericana ya tiene preparada una actualización para la variante más prestacional de su muscle car. Llegará al mercado en los próximos meses y no presentará cambios significativos.

Zl1 001

El pasado mes de abril conocíamos de manera oficial y detallada todos y cada uno de los cambios que estarían presentes en la nueva actualización del Chevrolet Camaro de cara al año 2019. Una imagen renovada presidia el aspecto de uno de los muscle car más famosos de todos los tiempos, afectando a todas las versiones menos a la más potente de todas, el ZL1.

La firma norteamericana presentaba así su gama actualizada a la espera de confirmar las novedades introducidas en la variante más prestacional. Gracias al trabajo realizado por nuestros espías podemos afirmar que el Chevrolet Camaro ZL1 2019 ya está preparado para recorrer las calles de la ciudad. Y decimos esto tras las fotografías exclusivas que acabamos de recibir en las que se aprecia al modelo americano circulando completamente desnudo por el área metropolitana de Detroit.

Los cambios más significativos del ZL1 2019 estarán concentrados en la zaga.

No debemos esperar cambios significativos en esta variante y es que según la propia marca el diseño de este coche no iba a ser modificado por motivos aerodinámicos. Dada la deportividad y el máximo rendimiento que representa, los ingenieros de Chevrolet diseñaron un frontal específico para esta versión, el cual permanece inalterado en estas imágenes que te ofrecemos. Sin embargo, si nos fijamos en su zaga si encontramos algún que otro detalle novedoso, como por ejemplo los grupos ópticos y un paragolpes rediseñado. Por último, parece que cuenta con una cámara adicional instalada en el soporte central del alerón.

En el apartado mecánico tampoco se esperan modificaciones – cabe recordar que este mismo propulsor le ha servido para conseguir un registro impresionante en Nürburgring – por lo que seguirá contando con el V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado con unos respetables 650 caballos y un par máximo de 880 Nm. Las opciones disponibles en la transmisión siguen siendo una manual de seis relaciones Tremec y otra automática de 10 velocidades por convertidor de par.

Mientras la llegada al mercado norteamericano de la gama renovada del Camaro está pensada para este verano, tendremos que esperar unos meses para que el ZL1 siga liderando la familia del muscle car.