Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Chevrolet Corvette Stingray Convertible: Se escapa de Ginebra

Diversos medios de comunicación nortamericanos han publicado las primeras imágenes oficiales de la versión descapotable del Corvette Stingray. Su presentación estaba prevista para mañana, en el Salón de Ginebra pero nosotros tampoco podíamos esperar más.

Las primeras imágenes oficiales se han filtrado un día antes de su presentación.

¿Contabas las horas para que diera comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra 2013? No esperes más, las principales novedades ya se han filtrado en la red, entre ellas, este flamante Chevrolet Corvette Stingray que triunfó en Detroit y aterriza ahora en nuestro continente para mostrar por primera vez su versión Convertible.

No en vano, este modelo se lanzará también en nuestro mercado y, concretamente, la versión descapotable lo hará a principios de 2014, unos meses después de que esté disponible en Estados Unidos. De momento, la marca no ha confirmado fecha de lanzamiento y ni siquiera ha reconocido como propias las imágenes que os mostramos y que han sido filtradas en la red. Lo único seguro es que tendremos Corvette Stingray Convertible y que contará con un techo de lona que podrá desplegarse y plegarse de forma automática, quedando alojado bajo la tapa del maletero.

En el apartado mecánico no habrá cambios relevantes y el motor V8 de 6.2 litros y 450 caballos será el encargado de mover al Corvette descapotable. Las modificaciones imprescindibles que sí se llevarán a cabo, son el refuerzo del chasis y las dos pequeñas jorobas que recibe la carrocería y que actuarán de antivuelco.

En lo que respecta al precio, se espera que la versión Convertible del Corvette sea unos 6.000 o 7.000 euros más cara que la de carrocería cerrada.

* Las imágenes oficiales corresponden al modelo en color gris, el rojo es una recreación virtual.