La moda de las carrocerías Shooting Brake parece esclavizara los últimos deportivos y berlinas de lujo, que como si de una versión máslujosa y práctica, se ha extendido en el último año a golpe de portón trasero y zaga de grandes dimensiones que contrasta con la carrocería cupé.

Modelos como el Mercedes CLS Shooting Brake o elFerrari FFya reflejaron esta tendencia en sus carrocerías, y ahora le toca el turno alChevrolet Corvette Stingray.

Esta vez no ha sido obra de la propia Chevrolet sino que elpreparador Callaway se hace cargo de esta preparación tan excéntrica como pocoagraciada. Por unos 15.000 dólares extra, darán una nueva imagen a tu C7, mássimilar a un vehículo familiar.

Según comenta el propio preparador sólo se trataba de unapropuesta entre tantos otras que tenían pensadas para el último superdeportivoamericano, pero “dada la reacción del mercado, nos planteamos producir estapreparación a partir de otoño”.

Con esta sería la tercera carrocería disponible, que ya cuenta de fábrica con la versión cupé y también una descapotable, denominada Convertible.

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