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Citroën C-Elysée: Alternativa ‘made in Spain’

La marca del doble chevrón entrará en uno de los segmentos de venta que se prevén más competidos en los próximos años. Y lo hará con este sedán producido en su planta de Vigo.

El C-Elysée llegará para cubrir el hueco del C4 Sedán, con una estética diferenciadora y un precio asequible.

El C4 L no llegará a España, ni siquiera a Europa pero su lugar lo ocupará este Citroën C-Elysée, que comparte plataforma mecánica con el nuevo Peugeot 301 y promete ofrecer un uso polivalente por un coste francamente bajo. Su precio base, según ha apuntado la marca, rondará los 13.000 euros en España, mientras que también se distribuirá en los principales mercados europeos, así como en Sudamérica.

Con una batalla de 2,65 metros y una longitud total de 4,43 metros de largo, el C-Elysée ofrece un maletero de 506 litros de capacidad, lo que le posiciona como un rival directo para los recientemente presentados Skoda Rapid y Seat Toledo.

Por este motivo, no es de extrañar que su gama inicial de motores se componga de motores de baja cilindrada y potencia media, ideales para realizar bajos consumos. Están confirmados los 1.4 VTi de 72 y 115 caballos, así como el incombustible 1.6 Hdi de 92 cv, con un gasto medio de 4.1 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 108 g/km.

Antes de que comience el Salón de París, a finales de septiembre, os ofreceremos más información sobre este modelo.