Los cambios en su imagen saltan a la vista, con un nuevo frontal en el que destaca el capó más corto, los faros redondeados y las nuevas luces diurnas de led. El conjunto se completa con ligeras modificaciones en la zaga y llantas de aleación o tapacubos completamente rediseñadas. La gama de colores se mantiene inalterada, con la incorporación de una nueva tonalidad denominada azul Boticelli, conocida ya de los modelos C3 y DS3. Además se añade una calandra cromada.

En el habitáculo, la parte inferior del cuadro de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas pasan del gris al negro, y adoptan el mismo color que la parte superior del salpicadero. El volante de cuero, en las versiones con caja pilotada, presenta un nuevo diseño, mientras que también cambia la palanca de cambios si elegimos la caja manual pilotada. Del mismo modo, se estrenan tapicerías, con un inédito tejido de malla y la posibilidad de emplear cuero y Alcántara.

Los cambios principales se centran en el frontal y en un habitáculo de más calidad

Por lo demás el Citroën C1 se mantiene como un urbanita de excepción, con una longitud de sólo 3,44 metros y un diámetro de giro de 9,63 metros por lo que se aproximará más a los actuales Ford Ka, Nissan Micra o Fiat 500. La gama sigue compuesta por variantes de carrocería de 3 y 5 puertas, con un maletero que va de los 139 a los 700 litros. El motor es el mismo gasolina de 1.0 litros de tres cilindros y 68 caballos, que ha sido ligeramente modificado para emitir tan sólo 99 gramos de CO2/kilómetro.

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