Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Citroën C3 Elle: El utilitario con más glamour

Es la versión más estilosa y femenina del Citroën C3 y como no podía ser de otra forma, está firmada por nuestras compañeras de Elle.

Citroen-c3-elle 05

El Citroën C3 alcanza nuevas cotas de sofisticación y glamour gracias a esta inédita edición especial firmada por Elle, la cabecera femenina número uno del mundo. En estrecha colaboración con nuestras compañeras de grupo editorial, el fabricante francés ha añadido un toque especial a su utilitario, combinando los colores blanco Banquise y negro Brillante de la carrocería con un techo de color beige Sable y unos acentos en Cherry Pink –fucsia– presentes tanto en el parachoques delantero, como en los airbumps laterales, el pilar C y la parte superior del techo.

Gracias a su original look el Citroën C3 Elle se distingue a primera vista del resto de la gama y ya en el interior apreciamos otros detalles que conectan directamente los detalles de la carrocería con el habitáculo. El más llamativo es una moldura fucsia que rodea todo el salpicadero, pero también resaltan las costuras del tapizado de los asientos –del mismo tono–. Estos han sido realizados en dos tejidos distintos, uno de color gris y otro negro como las alfombrillas que por su parte, lucen igualmente la inscripción Elle. 

Para crear esta versión tan especial, Citroën ha partido del acabado Feel, de modo que el equipamiento de serie incorpora elementos como las llantas de 17 pulgadas pero en el caso del Elle, también añade otros tan interesantes como la ConnectedCAM, el frenado de emergencia activo, el aviso de cambio de carril involuntario, el de arranque en pendientes o los retrovisores eléctricos de plegado automático.

A nivel mecánico la gama la conforman los motores 1.2 PureTech de gasolina con 82 y 110 caballos además de los 1.6 HDi de 75 y 100 caballos, todos asociados a un cambio manual de serie aunque opcionalmente, pueden incorporar el automático EAT6 de seis marchas. 

El C3 Elle ya está a la venta en los concesionarios de Citroën España desde 11.650 euros, un precio que incluye todas las promociones de la marca y para el que hay que hacer entrega de un vehículo, financiar un capital mínimo de 6.000 euros y firmar una permanencia mínima de 48 meses con PSA Financial Services.