Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Citroën C3 JCC +: Estilo y exclusividad para París

La marca gala aprovechará la cita del automóvil que tiene lugar en territorio nacional para presentar una edición limitada del C3, firmada por el reputado diseñador Jean-Charles de Castelbajac.

2aa09b29-citroen-c3-jcc-7

Dentro de unas semanas tendrá lugar el Salón de París, una cita automovilística en la que Citroën quiere ser protagonista con la presentación de algunos modelos muy esperados, como el C5 Aircross PHEV Concept, y otros más exclusivos que no pasarán desapercibidos.

En concreto, nos referimos al Citroën C3 JCC +, un colorido modelo de edición limitada basado en el utilitario francés. La principal peculiaridad de este coche es que ha sido creado por el diseñador galo Jean-Charles de Castelbajac, quien quería convertir al C3 en un “automóvil de moda”.

Como dice la propia marca, el C3 JCC + combina la elegancia de un vestido negro con los colores característicos de Castelbajac: rojo, azul y amarillo. Los elementos destacados del exterior incluyen una carrocería Perla Nera Black, techo Aden Red, cristales tintados, Airbumps negros y llantas de aleación Cross Black de 17 pulgadas.

Los detalles exclusivos del coche continúan con un tono azul que se extiende por las cubiertas de los faros antiniebla delanteros y los Airbump, mientras que el amarillo hace acto de presencia en las llantas y en los espejos retrovisores. El techo presenta una decoración especial en forma de chevron y en la parte trasera encontraremos un logotipo específico en azul con la denominación de esta edición especial.

Jean-Charles de Castelbajac ha extendido estos mismos colores al interior, donde los acentos rojo, azul y amarillo animan el ambiente. La firma del diseñador se puede encontrar en el espejo del parasol en forma de etiqueta adhesiva JCC +, así como en las alfombrillas delanteras que presentan el monograma JCC +. Finalmente, una placa de metal numerada ubicada en la base de la palanca de cambios mostrará el número que corresponde a cada edición limitada.

Este C3 está basado en el nivel de acabado Shine, el C3 JCC + ofrece un generoso equipamiento de serie que incluye varios asistentes y sistemas de asistencia a la conducción, como el Citroën ConnectedCAM, Citroën 3D Connect Nav, cámara de marcha atrás y sistema de detección del ángulo muerto. La potencia proviene del motor de gasolina PureTech 110 S & S acoplado a la transmisión automática EAT6.

La marca francesa solo construirá 99 unidades del C3 JCC + y lo venderá exclusivamente por Internet a través de su sitio web en Francia. Saldrá a la venta en noviembre.