Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Citroën C4 L: Sedán con ‘L’ de lujo para oriente

El cuatro puertas más lujoso y equipado del Citroën C4 se producirá en China y se venderá en este mercado a finales de este año y en Rusia a partir de 2013. Para Europa la marca del doble chevrón tiene otros planes...

La trasera del C4 L demuestra cierta inspiración oriental.

Hoy Citroën nos ha dejado conocer la versión sedán del C4 que no se producirá en sudamérica como hasta ahora, sino que lo hará en China desde donde se va a distribuir al mercado asiático. Denominado Citroën C4 L, mide 4,62 metros de largo, 1,78 de ancho y presenta una altura máxima de 1,5 metros, dimensiones que lo sitúan como la berlina más compacta de la gama, por detrás de los C5 y C6.

A simple vista, su diseño resulta mucho más elegante y moderno que su antecesor, con un frontal compartido con el C4 pero con una línea más coupé, que queda rematada en una trasera bastante baja, ancha y con estilo. La distancia entre ejes se alarga hasta los 2,71 metros, lo que le permite ofrecer un maletero de hasta 440 litros de capacidad.

La marca asegura que en el interior el nivel de calidad general y equipamiento también es de primera índole. La estética está rematada con varios elementos cromadados y unos asientos confortables, mientras que el equipamiento tecnológico incluirá los últimos sistemas de Citroën en cuanto a ayuda de la conducción, confort y seguridad.

De momento, esto es todo lo que ha comunicado la marca, para Europa el sedán que está preparado es el C-Elysée, realizado sobre la base del Peugeot 301.