Con la llegada del calor y del buen tiempo, Citroën ofrece novedosas combinaciones de colores para bañar la carrocería y el techo de su utilitario más chic: el DS3 se puede adquirir desde ya con un techo de color fucsia, que se asociar a los blanco, gris aluminio y gris oscuro de la carrocería. El interior también puede tener toques fucsias con un packque cuesta 100 euros al emplear unas molduras que se colocan en el salpicadero y un pomo del cambio de marchas diferente. Si se opta por este popurrí de pigmentos en el acabado Sport, el pequeño alerón colocado en el portón trasero se torna en negro.

Además, se estrenan los adhesivos decorativos Flower y Flavio: el primero está disponible opcionalmente para todos los tonos de techo existentes mientras que, el segundo –el de la foto de abajo-, sólo se compra si el mismo está rematado en negro o rojo.

Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Automotive mirror, Automotive lighting, Vehicle door, Car, Fender, Concept car, Automotive wheel system, pinterest

Massa no ve lejos su renovación: "Por cómo van las cosas, no creo que tarde"