Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El espectacular interior del Bentley Flying Spur en siete claves

La lujosa berlina inglesa acaba de ver la luz hace apenas unos días y en este vídeo hemos querido mostrarte los detalles más llamativos de su habitáculo. Un espacio en el que prima el lujo y la calidad de los materiales.

New bentley flying spur 8

Dado que no siempre se tiene el privilegio de cumplir 100 años, el fabricante británico Bentley ha querido aprovechar la ocasión para presentar la tercera generación de uno de sus productos estrella, es decir, el Flying Spur. Hablamos de un producto de gran tamaño que promete ofrecer unos niveles de lujo y sofisticación de lo más elevado.

 

En esta ocasión, nos hemos querido centrar en uno de los aspectos más destacados del coche y no es otro que el magnífico habitáculo que presenta, el cual está repleto de una serie de detalles que ahora te presentamos en vídeo. Ya sean sus espaciosos y cómodos asientos traseros independientes, la pantalla táctil que controla la climatización de las plazas posteriores, el reloj de la consola central, la tapicería o unos lujosos aireadores, el Bentley Flying Spur es todo un hotel de cinco estrellas sobre ruedas.

Pero este coche también destaca por la incorporación de una serie de elementos que afectarán a su comportamiento en carretera, ofreciendo un gran dinamismo y una comodidad propia de los modelos de la marca británica. En este sentido, cabe mencionar la presencia de un sistema de dirección en las cuatro ruedas, pensado para mejorar la estabilidad a velocidades de crucero, así como el denominado Dynamic Ride, que cambia la rigidez de la suspensión a gusto del conductor con el objetivo de minimizar los movimientos de la carrocería.

El encargado de propulsar al modelo británico es un bloque W12 turboalimentado de 6.0 litros que entrega 635 caballos de potencia y un par máximo de 900 Nm. Junto a él aparece una caja de cambios automática de doble embrague con ocho velocidades y un sistema de tracción total que envía la energía a las ruedas traseras en condiciones normales, utilizando las delanteras si se detecta una perdida de tracción. Con todo ello, el Flying Spur es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.