Automobili pininfarina pf0 design intent sketch 1 (1)
Primeras imagenes del Pininfarina PF0: diseño y redimiento inspirado en la Formula E
Sut british grand  1644769
Ricciardo: “El mejor recuerdo de Alemania fue la lucha con Alonso en 2014”
Goodwood-2018
Las mejores imágenes del Goodwood Festival of Speed 2018
Parrilla canada 2018 1
Los equipos esperan que no haya tres carreras consecutivas en 2019
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

Dodge ya prepara el sustituto del Challenger SRT Demon: Se llamará Hellcat Redeye

Al contrario que sucedía con el Demon, no habrá un número limitado de unidades, aunque sus prestaciones serán de primer nivel. 

Dodge-challenger-2019-teaser-2

Dodge ha confirmado la fabricación de una versión aún más radical del Demon. Se denomina Redeye y tendrá un bloque V8 con una potencia de 797 caballos y 958 Nm de par. Es el mismo motor del Demon que recordemos tiene 6.7 litros pero ahora incluye un cambio de convertidor de par mejorado. 

Según ha confirmado la propia Dodge esta versión incluye hasta 25 mejoras internas en el propulsor. Desde bielas y pistones rediseñados hasta un sistema de inyección más eficaz. También se ha conseguido incrementar el régimen de giro hasta las 6.200 revoluciones. 

El bloque V8 gasolina ahora es capaz de llegar a las 6.200 revoluciones. 

Con estas mejoras, el Dodge Challenger Hellcat Redeye consigue una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 327 kilómetros/hora. 

Esta versión no tendrá un número concreto de unidades como el Demon, cuya producción ya se ha finalizado. 

De hecho, según los responsables de Dodge, el Demon fue fabricado para utilización en circuito aunque estaba homologado para su utilización en carretera. En este caso se trata de una versión totalmente homologada, pero con unas prestaciones impresionantes. Poco a poco iremos conociendo más características.