Chevrolet ha tenido una especial deferencia al adaptar su cupé más deportivo al mercado europeo. Con un precio muy competitivo frente a sus rivales británicos, alemanes e italianos, supone una interesante alternativa para quien quiera un GT de máximas prestaciones.

El Corvette Stingray llega a España con un buen equipaje desde USA. Se vende por 79.990 euros e incluye el Performance Pack Z51. Éste se compone de elementos aerodinámicos, diferencial autoblocante trasero, suspensión más firme, relaciones de cambio especiales, lubricación por cárter seco con transmisión refrigerada, además de llantas y frenos más grandes.

Asimismo se incluye la suspensión adaptativa magnética Magnetic Ride Control y la caja de cambios manual de siete velocidades con sistema Active Rev Matching que mantiene el régimen correcto para que las reducciones se produzcan con suavidad, al modo del "punta tacón" de la conducción deportiva.

El poderoso motor 6.2L LT1 V8 ha sido trabajado a fondo para extraerle 460 caballos, gracias en parte a un escape deportivo específico. Consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos y alcanza los 300 kilómetros por hora de velocidad punta.

Otros detalles de equipamiento interesantes son la radio Chevrolet MyLink similar a las tableta con dos pantallas de ocho pulgadas, puerto USB y diversas conexiones multimedia.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Performance car, Rim, Automotive exterior, Car, Red, Automotive lighting,