Increíbles imágenes las que nos llegan desde China, donde este Mercedes-AMG G63 6x6 by Mansory ha salido ardiendo tras impactar levemente con un viejo Hyundai Santa Fe. La imágenes no pueden ser más esclarecedoras y a la vez más bizarras y es que la desgracia ha querido que en el todoterreno alemán se produjera una combustión espontánea en el momento más inoportuno.

Aunque todavía una gran confusión rodea a la noticia, en CarNewsChina aseguran que el choque contra el Hyundai no fue demasiado fuerte y que el incendio se desató en la parte posterior derecha del vehículo, concretamente en la zona del depósito, pero el fuego alcanzó la cabina y devastó el interior además de la transmisión asegurando un destino para el gigantesco 6x6: el desguace.

Motor vehicle, Automotive mirror, Mode of transport, Transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Vehicle registration plate, Land vehicle, Headlamp, pinterest

Recordemos que esta bestia de 5,86 metros de largo por 2,1 de ancho y 2,2 de alto, pesa nada menos que 3.774 kilos y gracias a la mano de Mansory, su V8 biturbo de 5.5 litros entrega 840 caballos de potencia y más de 1.000 Nm de par máximo.

Son cifras espectaculares, casi tanto como su precio porque con el kit de fibra de carbono firmado por Mansosry, el bestial 6x6 superaba holgadamente los 500.000 euros.

Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Automotive design, Photograph, White, Automotive tire, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.