Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Mso-track-portada
McLaren 720S Track Theme y Pacific Theme: orgullosos de sus colores

Estos son los concept que presentará Jeep en el Easter Safari 2017

Jeep vuelve a sorprender en el evento 4x4 del año en EEUU con una serie de concept originales enfocados a la práctica del todo terreno más radical.

Llega la edición Easter Safari 2017, el evento que celebra Jeep todos los años en el desierto de Moab en Utah, EEUU, y como ya es toda una tradición la marca presenta una serie de originales concept sobre varios de sus modelos, muchas de ellas con multitud de componentes de Mopar, la división de personalización de la marca.

Jeep Safari 

Destaca sobre todo por sus puertas transparentes que permiten una mejor visión en la práctica del todo terreno. Incluye también otros componentes como unas nuevas barras de techo o llantas específicas de 18 pulgadas con neumáticos BF Goodrich KM2. En el interior hay nuevos asientos, tipo bacquets, giratorios, que permiten varias posiciones, algo muy práctico para ver los Safaris. También se incluye un ipad y hasta un dron en el techo.

Jeep Trailpass

Se basa en el nuevo Compass, pero con un enfoque off road más extremo e incluye hasta una brújula Trailhawk y un kit que permite elevar la altura de la carrocería. También nuevas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Continental TerrainContact. Sobre el techo se coloca una baca específica.

Jeep Switchback

Se basa en el Wrangler Rubicom Unlimited, pero es aún más radical gracias a la profusión de accesorios que monta tanto de Mopar como de la división Jeep Performance. Estos son algunos: eje delantero y trasero diferente, nuevos paragolpes, parrilla, cubre cárter, cabrestante y un completo sistema de iluminación con led para la práctica nocturna del todo terreno.

Jeep Luminator

Como indica su propio nombre cuenta con un completo sistema de iluminación desarrollado junto a Magneti Marelli. Equipa nuevos raros de led de 7 pulgadas y también incluye algunos cambios estéticos gracias a la utilización de componentes Mopar, tanto en el exterior como en el habitáculo.

Jeep Quicksand

Sin duda se trata de ls propuesta más original y llamativa gracias a una carrocería mortificada –parte de un Wranger– que imita el estilo de los hot rod pero con influencias todo terreno. Tiene ruedas de 37 pulgadas con neumáticos específicos y un sistema de restacte del vehículo con cabrestante.

Jeep CJ66

Se trata de una compleja preparación que tuvo un lugar destacado en el pasado Sema Show 2016 y que incluye un motor V8 de 383 caballos. También llantas de 17 pulgadas y multitud de accesorios para la práctica del todo terreno.