Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Everus EV Concept: El SUV eléctrico compartido de Honda

Un prototipo especialmente relevante ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Pekín con el sello de Honda y es que este SUV 100% eléctrico llegará muy pronto al mercado chino y desde allí, al resto de mercados.

Honda-everus ev concept-01

Se llama Everus EV Concept y como su nombre indica, es un prototipo 100% eléctrico que adelanta las líneas del próximo SUV de estas características que prepara esta marca, filial de Honda en China. Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 para todo el mundo, no se trata precisamente de un modelo conceptual más, sino de una clara hoja de ruta a seguir por el próximo gran lanzamiento de esta marca.

Concretamente, el Everus EV Concept anticipa las líneas de un SUV eléctrico que llegará al mercado chino antes de que acabe este 2018, bajo la marca independiente Everus. Pero además, Honda planea aprovechar esta tecnología para un modelo que se ofrecerá a nivel global dentro de una estrategia que permitirá a la firma nipona contar con 20 nuevos coches electrificados antes del año 2025.

Destinado al menos inicialmente al carsharing, el Everus EV se ofrecerá mediante la compañía Reachstar, participada también por Honda y con la que el fabricante japonés quiere iniciar un importante negocio en China, además de continuar con su proyecto de "una sociedad libre de dióxido de carbono", sostiene la marca. Eso sí, por el momento no ha trascendido el menor dato sobre las características técnicas de un modelo que por estética y –se espera– que también por su mecánica, estará preparado para dar el salto a Europa y Estados Unidos en cualquier momento.