Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Ferrari 488 Spider by Mansory: Grand class

Mansory presenta una evolución de su 4xx Siracusa Spider, una preparación realizada sobre el Ferrari 488 que incluye un nuevo kit para la carrocería y un motor aún más potente con 790 caballos.

Mansory transforma por completo el Ferrari 488 Spider con una completa preparación exterior y cambios en el motor. Se trata de una evolución de la saga comocida como 4XX Siracussa

En el exterior Mansory ha diseñado un nuevo kit para la carrocería que busca mejorar el comportamiento dinámico gracias a una aerodinámica mejorada y a la vez dltar al 488 de una línea más deportiva. Por ejemplo se incluye un nuevo faldón delantero que modifica y redirige el flujo de aire para mejorar la refrigeración del motor. También se incluye un nuevo split inferior que mejora el agarre a alta velocidad y unas unas nuevas taloneras y retrovisores con carcasa de fibra de carbono. Este tipo de material está también presente en otros componentes de la carrocería con el fin de aligerar el peso total del vehículo. En la trasera se incluye un nuevo alerón de diseño bastante original dado que esta dividido en dos piezas y un nuevo paragolpes posterior que deja a la vista una doble salida de escape.

Mención aparte tienen las huevas llantas del Mansory 4XX Siracusa Spider, que además de aumentar su diámetro son más ligeras que las de serie. Tienen 20 pulgadas y permiten montar neumáticos de 255/30 en el tren delantero y 325/25 en el posterior. En cuanto al motor, el bloque gasolina turbo V8 de 3.9 litros y 670 caballos ha incrementado de forma significativa su potencia. Gracias a diferentes cambios en la electrónica, admisión y escape se consiguen ahora 790 caballos a 8.000 revoluciones. También se incrementa la cifra de par hasta los 870 Nm desde las 3.000 'vueltas'. Con estas cifras el Mansory 4XX Siracusa Spider consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 341, por los 330 que consigue de serie el Ferrari 488 Spider.

Para soportar este incremento de potencia desde Mansory aseguran que se se ha incrementado la rigidez estructural con una serie de refuerzos colocados el algunos puntos del chasis. También se incluyen unos muelles de suspensión más cortos –20 milímetros menos que los de serie– que modifican y disminuyen el centro de gravedad.

En cuanto al interior, destacan nuevos accesorios más deportivos y la utilización de fibra de carbono y piel en diferentes partes del habitáculo. Por ejemplo ambos materiales cubren el volante. También se montan nuevos embellecedores en el umbral de la puerta y alfombrillas personalizadas con el nombre de esta preparación: Mansory 4XX Siracusa Spider.