Mini-Coopers-S-2018
Nos subimos al Mini 2018: Originalidad por bandera
Alonso paddock f1 2018 1
Primer fin de semana de descanso para Alonso tras siete semanas de carreras
Marquez carrera alemania 2018 1
Marc Márquez impone su ley una vez más en Alemania
Lotus 72 f1 2018
F1 2018 contará con un total de 20 coches clásicos
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

Fiat 500 “Spiaggina ‘58”: Edición limitada a 1.958 unidades

La marca italiana lanza una versión especial del 500 destinada a un puñado de aficionados que podrán celebrar el 60 aniversario.

Fiat2

Para celebrar el 60 cumpleaños de uno de sus modelos más emblemáticos, la marca italiana lanza dos versiones especiales denominadas Fiat 500 "Spiaggina ‘58" y "Spiaggina by Garage Italia". Esta nueva serie consta de una 1.958 unidades y rinde homenaje al año de nacimiento del primer “Spiaggina”.

Este renacido símbolo de la Dolce Vita se realizará únicamente con carrocería descapotable y en color Volare Blue, con la capota en color beige, llantas de aleación de 16 pulgadas y una línea blanca a la altura de la cintura, lo que le otorga un aire veraniego y sofisticado. En la parte trasera, el logotipo cromado “Spiaggina ‘58” también es exclusivo en los 500 que componen esta serie limitada.

Con la misma elegancia, el interior consta el salpicadero del mismo tono Volare Blue que el exterior que completa con un volante color marfil, igual que la zona superior de unos asientos que en su parte inferior lucen unas rayas grises. Algunos elementos de equipamiento opcionales en el 500 normal nos los encontramos de serie en esta versión. Nos referimos a elementos tales como: el climatizador automático, los sensores de aparcamiento traseros o la pantalla táctil de 7'', incluida en un sistema multimedia con navegador y software de conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El 500 "Spiaggina ‘58" cuenta con un motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Estará disponible en el mercado español a partir de septiembre.

El Fiat "Spiaggina by Garage Italia" es un modelo creado por el famoso carrocero italiano en colaboración con Pininfarina. Presenta los mismos colores que el anterior, pero se ha eliminado los asientos traseros y se ha transformado ese espacio en una zona de carga original que puede equipar hasta una "ducha" para llevar contigo todo lo necesario para pasar un día en la playa. La plataforma en sí está cubierta por tablones de corcho con un diseño que recuerda al de las tablas de madera de teca de los yates de lujo. A diferencia del  A diferencia del Fiat 500 "Spiaggina ‘58" el de Garage Italia podrá equiparse con cualquiera de los motores de la gama 500.