Fiat va con todo en su apuesta por los Estados Unidos, y eso se nota en sus cada vez más numerosas campañas publicitarias en ese país, gracias a las cuales busca hacerse un hueco en el complicado mercado norteamericano. El siguiente movimiento en este sentido pasa por patrocinar el US Open of Surfing (USOS) de este año, donde se dan cita los surferos más importantes del planeta; pero la jugada no queda ahí, ya que la marca italiana se ha aliado con el fabricante textil Vans para tener una mayor presencia en dicho campeonato. De esta colaboración y con la intención de compartir protagonismo con las tablas de surf nace el Fiat 500L Vans Concept, un prototipo ideado para la práctica de este deporte.

Lo más llamativo de este modelo es su estética, con una personalización extrema que va en consonancia con la imagen de la marca que le da nombre. Con un estilo desenfadado las modificaciones en el exterior pasan por una nueva parrilla, retoques en los paragolpes, inserciones en color negro brillante y mate, llantas de 18 pulgadas, suspensión más alta, y un techo pintado a cuadros sobre el que se coloca una enorme baca en la que se pueden transportar los elementos necesarios para ir a coger olas.

En el interior se respira el mismo ambiente, con pegatinas de Vans colocadas por todo el salpicadero y unos asientos decorados con dibujos de palmeras que van tapizados en piel blanca y azul. Esta singular edición es solo un ejercicio de diseño, por lo que no está previsto que llegue a los concesionarios, aunque llamará la atención de muchos surferos, que a buen seguro estarían dispuestos a aparcar sus furgonetas para ir a la playa con el monovolumen italiano.

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