El Salón de Sao Paulo nos está trayendo más novedades de las previstas, está claro que cada vez más los fabricantes miran hacia estos mercados emergentes dados sus excelentes resultados económicos. Así nos lo demuestra Fiat con el lanzamiento de este precioso prototipo que toma como base el Bravo.

Sin recibir el apellido Abarth, de momento parece ser una preparación en toda regla de esta exclusiva división propiedad del fabricante italiano, aunque los responsables de la firma tampoco lo confirmaron.

Estéticamente destaca su color negro mate, muy atractivo y en línea con las tendencias recientes. En el frontal, absolutamente rediseñado, llama la atención la inmensa calandra de refrigeración, muy parecida a la de los Maserati más recientes e incluso con un aire innegable a Audi. Del mismo modo destacan las luces de día en forma de boomerang.

Lateralmente destacan las inmensas llantas de 19 pulgadas un pequeño spoiler posterior que da pie a una trasera igual de impactante, con doble monoescape

Su agresivo aspecto tiene continuación bajo el capó, donde encontramos una variante de su propulsor MultiAir T-Jet 1.4 que ha sido profundamente remodelado para entregar una potencia superior a los 250 caballos, con un par de 34 kilográmetros. Ahora sólo cabe esperar a que el fabricante transalpino tome la decisión de comercializar esta interesante súper GTi.

Automotive design, Vehicle, Car, Automotive exterior, Automotive tail & brake light, Automotive lighting, Fender, Bumper, Automotive tire, Alloy wheel, pinterest