Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Fiat Panda Classic: Producto anticrisis

Antes de que llegue el sustituto del actual Panda a los concesionarios en los próximos días, Fiat lanza una gama bautizada Classic. Está basada en la actual generación Panda, con un equipo específico, versiones de dos o cuatro ruedas motrices, unos precios muy accesibles y una garantía extendida a cuatro años.

Fiat Panda Classic, es un producto anticrisis. La marca ha decidido mantenerlo en la gama con un precio muy asequible.

Para iniciar esta gama, la versión Classic 4x2 monta un motor 1.2 de gasolina con 69 caballos. Ofrece el mayor equipamiento del segmento más pequeño por un precio de 7.700 euros. Incluye de serie ABS, volante regulable, aire acondicionado, dirección asistida con modo City, elevalunas, bloqueo de puertas, airbags frontales, radio CD con MP3, toma de corriente 12V, parasoles pintados del color de la carrocería, cinturones delanteros regulables y cierre centralizado. Como opciones ofrece el asiento trasero de cinco plazas abatible, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, barras de transporte en el techo, molduras y rueda de repuesto de dimensiones normales.

La version 4x4, denominada Climbing, está disponible con dos motores, el ya citado 1.2 de gasolina de 69 caballos y otro Diesel 1.3 con 75 caballos de potencia. Además del equipamiento de serie del Classic, incluye mando de apertura, las barras de carga en el techo, el kif de ordenación del maletero Fix&Go, retrovisores del color de la carrocería, molduras laterales y ruedas de chapa de14 pulgadas en lugar de las de 13 del Classic. Opcionalmente puede equipar faros antiniebla,  llantas de aleación, asiento posterior de dos plazas abatible al 50% o de cinco abatible al 100%, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, guantera en el asiento delantero derecho y asiento del conductor regulable en altura. Los precios para el Climbing son de 10.980 euros para la versión de gasolina y 12.990 euros para la Diesel.

Fiat mantiene además su bono ECO:) de 1.000 euros a la entrega de un coche usado con más de siete años de antigüedad por la compra de alguno de sus modelos.