Se trata de la variante más potente de la gama si bien todavía no conocemos la cifra de potencia definitiva, aunque el Challenger SRT Hellcar tiene 707 caballos y el Demon se situaría por encima. El bloque sería un V8 y se especula que la cifra de potencia podría rondar los 750 caballos.

Con semejante cifra de potencia la aceleración será bestial, más si cabe si tenemos en cuenta de que el Challenger SRT Demon tendrá un modo drag como se muestra en el último vídeo teaser que te adjuntamos al final de la noticia y que permitirá aceleraciones en recta fulgurantes, algo en lo que también tienen mucho que decir los anchos neumáticos de 315/40 en llanta de 18 pulgadas que monta el vehículo.

El bloque para el Demond sería un V8 y se especula que la cifra de potencia podría rondar los 750 caballos.

En la imagen oficial también se aprecia una carrocería sobredimensionada en la que destacan unos anchos pasos de rueda y la gran toma delantera de admisión para el motor, que incluso tuvo un vídeo teaser específico para detallar sus especificaciones –algo que también ocurrió con los neumáticos–.

A continuación tienes el último vídeo teaser mostrado por Dodge que tiene el significativo nombre de Judgment Day –juicio final–.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.