21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse

Ford F-150 2021: el salto al futuro del pick-up más popular se acerca

Por primera vez podemos ver en movimiento a la nueva y esperada versión del modelo más vendido de Ford que por primera vez llegará con variante híbrida y eléctrica. Su producción comenzará a finales de 2020

F150 2021-port

La próxima gran evolución del Ford F-150 está cada vez más cerca. Una generación que se espera sea muy importante para Ford porque por primera vez la electrificación llegará a su modelo más vendido y con una apuesta muy ambiciosa.

Ya pudimos ver una adelanto de esa esperada versión eléctrica en un coche mula pero es ahora cuando vemos por primera vez a este Ford F-150 2021 rodando por Oakwood Blvd gracias a las fotos de nuestros espías.

Aún es pronto para distinguir nuevos rasgos de este pick-up pero se espera que esta nueva generación llegue con una interesante renovación a nivel estético y en motores después de que la generación anterior trajera mejoras a nivel de tecnología y treno motriz además de introducir el uso de aluminio.

No obstante como no podía ser de otra manera en esta renovación también habrá nuevas mejoras a nivel tecnológico con la llegada de los sistemas más avanzados de asistencia al conductor.

Como venimos contando el F-150 2021 llegará con versión híbrida, que atendiendo a la información y a la estrategia reciente de la firma del óvalo estará tanto en formato híbrido (HEV) como híbrido enchufable (PHEV), y también 100% eléctrica, que llegará al mercado poco después de las dos primeras.

Todo esto no quiere decir que Ford haya descuidado los motores de de combustión. La nueva gama llegará con los ya conocidos motores Ecoboost actualizados probablemente sobre las versiones actuales, mientras que también es más que posible el regreso del V6 turbodiésel, recientemente introducido. No parece sin embargo que haya futuro para los V6 y V8 atmosféricos que podrían ser eliminados, aunque se habla de que un nuevo V8 de 4.8 litros podría llegar para reemplazar al actual 5.0, aunque se desconoce si llegará también turboalimentado como el resto de motores Ecoboost.

Este Ford F-150 2021 se desvelará en algún momento de 2020 para comenzar a producirse a finales de ese mismo año.