Nissan-gt-r-nismo-2020-(1)
Nissan GT-R Nismo 2020: perfeccionando la fórmula
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
Campana-velocidad-abril-2019-resultados
Casi 25.000 multas en 7 días por exceso de velocidad: Los nuevos límites no se cumplen
Mercedes - ferrari
¿Quién puede parar a Mercedes?
Mercedes glb concept video 1
Todo lo que tienes que saber del Mercedes GLB Concept, en vídeo

F-Vision Future Truck: ¿Prepara Ford un rival para el Tesla Semi? 

Desde el Salón del Vehículo Comercial de Hannover nos llega este futurista camión de Ford, presentado de momento como un concept...  

Ce72a2de-ford-f-vision-concept-1

Ha sido presentado en al salón del vehículo comercial de Hannover, el IAA. Se trata de un camión que tiene un diseño muy futurista que recuerda al Tesla Semi y de hecho muchas de sus características son similares. 

Sin duda lo más llamativo de este camión es su diseño futurista, con unas líneas muy estilizadas, también en el remolque que está totalmente carenado, para mejorar la aerodinámica. En el frontal destaca una rejilla totalmente inegrada rematada por una iluminación a base de led.

El lateral también es muy llamativo con un original acceso a la cabina con una puerta perfectamente integrada. También las llantas son de grandes dimensiones si bien en el remolque no se aprecian.  

Este concept apareció por sorpresa en el stand de Ford y la marca no ha ofrecido datos técnicos sobre el F-Vision Future Truck

Este concept apareció por sorpresa en el stand de Ford y la marca no ha ofrecido datos técnicos sobre el F-Vision Future Truck aunque desde Motor Authority aseguran que es 100% eléctrico y tiene funciones de conducción autónoma de nivel 4, es decir en determinadas circunstancias el conductor debe tomar el control del vehículo, previo aviso del sistema autónomo.